¡Feliz Festival de Invierno a todos!

• 3 Respuestas
  • 410 Vistas

*

Van

< Administrador >
  • 146
« en: 24/12/2016 (19:27) »

Aunque muchos se vean obligados a hacerlo desde las trincheras de Tierras Devastadas en varios rincones de Azeroth se celebra la llegada del invierno por todo lo alto. Los amigos de Pastos de Bosquehumeante nos invitan a acudir a sus muchos puestos de atención donde los mas pequeños tienen la ocasión de conocer al Gran Padre Invierno y pedirle sus regalos. Sus técnicos emplearán esa información para facilitar a los padres un presupuesto y una fecha de entrega para el pedido de regalos de este año. La rueda del capitalismo goblin sigue girando.

Pero pese a todo otros se limitan a compartir dulces, regalos y felicitaciones sin esperar nada a cambio; Las calles de las capitales están llenas de juerguistas ofreciendo bastones que caramelo que deben ser chupados... Y colocando plantas silvestres sobre cada puerta esperando un besito o dos.

No ha nevado mucho este año por lo que algunos se han visto arrastrados a Dun Morogh para hacer su muñeco de nieve. En muchos casos han sido frustrados por los continuos asaltos troggs, nunca se debe perder una oportunidad de conquistar un territorio, pero afortunadamente un cañón semiautomático de bolas de nieve de fabricación gnoma consiguió recuperar la paz.

Al otro lado del continente un no-muerto comenzó a cantar villancicos en Remol para decepción del personal. Al final se retiró avergonzado jurando que el año próximo no volvería a intentarlo pero todos sabian que mentía.

Todo eso quería decir que pese a muchos problemas aún quedaba tiempo para celebrar esto una vez mas...

//Son las segundas navidades del servidor y este año prometemos un 200% menos de carbón por calcetín. ¡Felices fiestas!
« Última modificación: 24/12/2016 (19:46) por Van »

*

Tausk-woun

< Jugador >
  • 19
Re:¡Feliz Festival de Invierno a todos!
« Respuesta #1 en: 24/12/2016 (19:39) »
Feliz festividad a todos!Mi primera navidad en el server y Edgar Rulo os desea a todos felicidad y supervivencia! :D Tambien estará Pedroque  llevará a sus bastardillos a esos puestos por supuesto ¡Van a hundir el presupuesto! haha
« Última modificación: 24/12/2016 (20:00) por Van »

*

Codex

< Maestro >
  • 100
« Respuesta #2 en: 25/12/2016 (01:10) »
Como representante del Padre Invierno, debo deciros que el presupuesto para regalos se ha reducido en un 347,1% respecto al año pasado, ¡la guerra es muy dura!

En cualquier caso, tengo aquí registrado que debo desearos felices pascuas y un gran Festival de Invierno a todos vosotros, mis queridos subd... jugadores. Y eso haré y de hecho, eso he hecho. Que paseis un gran día y una magnífica estancia en Escritos de Karabor.

¡Vamos todos para otro año rolero!

Ahora me comeré las galletas. Y sí, el trol que se asoma... no soy yo.

*

El tipo de Schrodinger

< Jugador >
  • 47
« Respuesta #3 en: 26/12/2016 (12:55) »
Oh, shit, navidad ha llegado y me ha pillao en bragas.

Felicidades chavalliers o.o

Aunque no estaré mucho estos días, a ver si odemos darle duro alguna vez entre que se acaban las fiestas y no. Hala.

A pasarla bien.

|