Nethergarde y Okril'lon han caído

  • 0 Respuestas
  • 145 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Van

< Coordinador >
  • 126
    • Ver Perfil
Nethergarde y Okril'lon han caído
« en: 08/12/2016 (20:39) »
Nethergarde y Okril'lon han caído

Anoche los cañones derribaron las defensas de las fortalezas de las Tierras Devastadas. La noticia de la batalla llegó de boca de los escasos supervivientes, de cuerpos desgarrados, que se arrastraron hasta los campamentos aún a salvo de zonas vecinas.

Ese fue el caso de Warr'gol, capitán marino orco, que llegó medio carbonizar montado en su lobo huargo al Rocal, en el Pantano de las Penas. Un sin'dorei mago facilitó un portal con el que permitir al mensajero llegar hasta Orgrimmar. Debía contarles que orcos mag'har fieles de Garrosh Grito Infernal habían escapado a las consecuencias de sus actos y armados hasta los dientes habían tomado el bastión Okril'lon, tiempo atrás hogar de los ogros.

El mago Tim en cambio se apareció directamente en el salón principal de la sede de la Real Academia de Artes y Ciencias Arcanas de Ventormenta. Cojeando, abrió puerta tras puerta hasta encontrar al Rector Rodrikt y se arrodilló ante él. Este le indicó que se pusiera en pié y le contara las noticias: Que la Horda había destruido el Castillo de Nethergarde. ¿Otra guerra tan pronto? Vol'jin no había mantenido su promesa ¿Pero que podían esperar de un trol?

¿Que podía esperar nadie conseguir tomando el Portal Oscuro?

Enlace al evento global

 

|