Noticias

24/12/2016 (19:27) por Van | Vistas: 409 | Comentarios: 3

¡Feliz Festival de Invierno a todos!

Aunque muchos se vean obligados a hacerlo desde las trincheras de Tierras Devastadas en varios rincones de Azeroth se celebra la llegada del invierno por todo lo alto. Los amigos de Pastos de Bosquehumeante nos invitan a acudir a sus muchos puestos de atención donde los mas pequeños tienen la ocasión de conocer al Gran Padre Invierno y pedirle sus regalos. Sus técnicos emplearán esa información para facilitar a los padres un presupuesto y una fecha de entrega para el pedido de regalos de este año. La rueda del capitalismo goblin sigue girando.

Pero pese a todo otros se limitan a compartir dulces, regalos y felicitaciones sin esperar nada a cambio; Las calles de las capitales están llenas de juerguistas ofreciendo bastones que caramelo que deben ser chupados... Y colocando plantas silvestres sobre cada puerta esperando un besito o dos.

No ha nevado mucho este año por lo que algunos se han visto arrastrados a Dun Morogh para hacer su muñeco de nieve. En muchos casos han sido frustrados por los continuos asaltos troggs, nunca se debe perder una oportunidad de conquistar un territorio, pero afortunadamente un cañón semiautomático de bolas de nieve de fabricación gnoma consiguió recuperar la paz.

Al otro lado del continente un no-muerto comenzó a cantar villancicos en Remol para decepción del personal. Al final se retiró avergonzado jurando que el año próximo no volvería a intentarlo pero todos sabian que mentía.

Todo eso quería decir que pese a muchos problemas aún quedaba tiempo para celebrar esto una vez mas...

//Son las segundas navidades del servidor y este año prometemos un 200% menos de carbón por calcetín. ¡Felices fiestas!
08/12/2016 (20:39) por Van | Vistas: 236 | Comentarios: 0

Nethergarde y Okril'lon han caído

Anoche los cañones derribaron las defensas de las fortalezas de las Tierras Devastadas. La noticia de la batalla llegó de boca de los escasos supervivientes, de cuerpos desgarrados, que se arrastraron hasta los campamentos aún a salvo de zonas vecinas.

Ese fue el caso de Warr'gol, capitán marino orco, que llegó medio carbonizar montado en su lobo huargo al Rocal, en el Pantano de las Penas. Un sin'dorei mago facilitó un portal con el que permitir al mensajero llegar hasta Orgrimmar. Debía contarles que orcos mag'har fieles de Garrosh Grito Infernal habían escapado a las consecuencias de sus actos y armados hasta los dientes habían tomado el bastión Okril'lon, tiempo atrás hogar de los ogros.

El mago Tim en cambio se apareció directamente en el salón principal de la sede de la Real Academia de Artes y Ciencias Arcanas de Ventormenta. Cojeando, abrió puerta tras puerta hasta encontrar al Rector Rodrikt y se arrodilló ante él. Este le indicó que se pusiera en pié y le contara las noticias: Que la Horda había destruido el Castillo de Nethergarde. ¿Otra guerra tan pronto? Vol'jin no había mantenido su promesa ¿Pero que podían esperar de un trol?

¿Que podía esperar nadie conseguir tomando el Portal Oscuro?

Enlace al evento global
21/11/2016 (20:04) por Van | Vistas: 277 | Comentarios: 0

//Legión

Pasado un periodo de prueba podemos afirmar que tenemos una versión lo suficientemente estable como para explotarla a nuestro gusto (Y al vuestro, claro). Es algo oficial así que ya podeis borrar vuestra copia de Warlords of Draenor, si no vais a darle otro uso.

De paso y para intentar que cesen los MPs respecto a esto quisiera recordar que aunque hemos avanzado en versión de juego en realidad nos mantenemos cronológicamente antes de la invasión de Draenor.

Un saludo de parte de la dirección.
02/11/2016 (14:36) por Van | Vistas: 282 | Comentarios: 0

//Próxima actualización.

A lo largo de esta semana actualizaremos el servidor a la versión World of Warcraft: Legión (7.1.0 22908). Por lo tanto aconsejamos a los jugadores descargar la versión actual de battle.net y World of Warcraft ya que hasta que realicen una nueva actualización coincidirán.

Si no da tiempo de actualizar no os preocupeis ya que facilitaremos la descarga via MEGA en el apartado de descargas (Solo accesible para Jugadores).

Es importante recordar que solo avanzamos en versión y no cronológicamente. Seguimos situándonos en el comienzo de Warlords of Draenor, justo antes de la invasión.

Un saludo de parte de la dirección.
10/10/2016 (13:19) por Van | Vistas: 236 | Comentarios: 0

//Vuelta a la normalidad.

Tras este periodo de incetidumbre finalmente Escritos de Karabor vuelve a funcionar. Sentimos haber tardado mas de lo esperado y agradecemos profundamente a aquellos que siguen con nosotros su paciencia, comprensión y apoyo. Ole tu.

Estamos haciendo una limpieza de contenido y, entre otras cosas, esperamos poder limpiar el foro de personajes abandonados y artículos que no aporten demasiado. Pero no temais, si quereis continuar con vuestro antiguo personaje no teneis mas que solicitarlo.

Un saludo de parte de la dirección.
Páginas: 1 [2] 3
|