Noticias

10/10/2016 (13:19) por Van | Vistas: 145 | Comentarios: 0

//Vuelta a la normalidad.

Tras este periodo de incetidumbre finalmente Escritos de Karabor vuelve a funcionar. Sentimos haber tardado mas de lo esperado y agradecemos profundamente a aquellos que siguen con nosotros su paciencia, comprensión y apoyo. Ole tu.

Estamos haciendo una limpieza de contenido y, entre otras cosas, esperamos poder limpiar el foro de personajes abandonados y artículos que no aporten demasiado. Pero no temais, si quereis continuar con vuestro antiguo personaje no teneis mas que solicitarlo.

Un saludo de parte de la dirección.
05/09/2016 (17:25) por Van | Vistas: 263 | Comentarios: 0

Preludio: Asedio de Orgrimmar.

Cuando el Jefe de Guerra Garrosh Grito Infernal resucitó el corazón del dios antiguo Y'Shaarj para dar poder a su ejército, profanó el sagrado Valle de la Flor Eterna de Pandaria. Esta afrenta, junto con las conquistas cada vez más peligrosas de Garrosh, provocaron que los rebeldes de la Horda y los adeptos de la Alianza asediaran las murallas de Orgrimmar con la esperanza de destronar al tirano antes de que devastara el mundo entero. Y así lo hicieron.

Los héroes cumplieron su cometido, ¿Pero y los demás? Algunos evitaron los problemas, otros aceptaron su parte, murieron con honor o sobrevivieron para ver la victoria. Las gentes de Azeroth verian un nuevo dia que brindaba este nuevo tiempo de paz.

En las tierras de la Alianza costaba ya recordar que significaba eso de la "paz", con el tiempo habia pasado a ser esa palabra que usaban para alegrarse en los breves periodos de batallas menos activas. ¿La paz con la Horda? Utópico, y aún así cada dos o tres años volvía a anunciarse. Estando tan interiorizada la idea de que habia que luchar por la paz las buenas gentes solo podian pensar que ya quedaría menos.

El puzle de la Horda comenzó a encajar gracias a la llegada del nuevo Jefe de Guerra, Vol'jin. No todos estaban de acuerdo en que un trol tomara el mando ni aunque fuera por aprobación de Thrall, al fin y al cabo todos recordaban que él eligió a Garrosh en primer lugar, pero al fin y al cabo aquel trol habia liderado una rebelión que reunía a aquella Horda que Grito Infernal había dejado atrás. ¿Pureza? La locura de un orco era suficiente para deshilachar aquel delicado telar político.

[Offrol]
Como ya se habia anunciado se ha hecho una limpieza en distintos foros incluyendo las novedades. Comienza una nueva etapa de Escritos de Karabor.
Atentamente, el equipo.
Páginas: 1 [2]
|